OK

Genera 2015

18.02.2015

Del 24 al 27 de Febrero de 2015 la industria de la Energía y Medio Ambiente tiene una cita en Madrid. GENERA la feria internacional de referencia sectorial en materia de eficiencia y sostenibilidad, presentará en el pabellón 2 de la Feria de Madrid las últimas novedades y soluciones de 256 empresas de 18 países.

Estaremos encantados de recibir su visita en nuestro Stand 2A-19, donde podrá conocer de primera mano nuestra cartera de producto y nuestras soluciones y aplicaciones en el mundo de La Automatización Ecológica. La edición de este año se ha centrado en los sectores de la eficiencia energética, renovables y protección del medio ambiente. Siendo los edificios eficientes, sostenibilidad en los entornos urbanos y desarrollos tecnológicos los temas estrella.

Visite nuestro stand y conocerá la soluciones Smart y de Eficiencia Energética de Panasonic Electric Works, todo bajo un mismo techo. Acérquese a lo último en soluciones de relés, medidores de energía, sensores PIR, autómatas y componentes electrónicos.

En caso de querer acompañarnos en esta edición de GENERA no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener su invitación gratuita a través de: info.pewes@eu.panasonic.com.